MEXICO CITY, Mexico -- La Iglesia de Scientology de México invitó a los líderes de la comunidad a una jornada de puertas abiertas, el pasado 12 de agosto que contó con un recorrido por el Centro de Información Pública de la Iglesia y un seminario sobre El Camino a la Felicidad, un código moral no religioso basado totalmente en el sentido común.
Los visitantes vieron una serie de videos, el éxito notable de este folleto es que ha ayudado a traer la calma a las comunidades desgarradas por la violencia, la paz a las zonas devastadas por la guerra civil y el respeto de sí mismo a millones de personas en escuelas, prisiones, iglesias y centros juveniles y comunitarios.
Muchos de los asistentes eran Oficiales de Unidad de Seguridad Escolar de la Ciudad de México, cargado no sólo con la seguridad de las escuelas, sino también el bienestar de los niños.
La Directora de Reforma Social de la Iglesia llevó a cabo un seminario que cubre dos de los preceptos de El Camino a la Felicidad: "Trata de no hacer las cosas a los demás que no te gustaría que te hagan a ti", y "florecer y prosperar."
Ella también demostró el uso de todos los materiales educativos diseñados para ayudar a otros a aprender y aplicar los 21 preceptos del código moral. Ella les mostró cada uno de los componentes del programa, incluyendo los folletos, anuncios de servicio público, carteles, largometrajes libro en película y la guía del educador.
Inspirado por las palabras de L. Ron Hubbard, fundador de la religión de Scientology, que "un ser es tan valioso en la medida que el que puede servir a los demás", los cienciólogos apoyan de todo corazón la distribución de El Camino a la Felicidad. Se invita a la participación y colaboración en esta y otras iniciativas humanitarias de Scientology apoyando programas de mejoramiento social y la bienvenida de todos los que buscan mejorar las condiciones para ellos mismos y otros.
Para obtener más información, visite el sitio web de Scientology en:
http: //www.Scientology.org/Como ayudamos/voz para la humanidad.
Contact
www.scientology.org.mx