BARCELONA, España, 27 de febrero de 2024 - ng-voice, proveedor líder de soluciones de voz e inteligencia artificial, anuncia su participación en el Mobile World Congress 2024 (MWC), el mayor evento de la industria móvil del mundo, que tendrá lugar en Barcelona del 26 al 28 de febrero. En la feria de este año, ng- voice mostrará sus últimas soluciones innovadoras sobre cómo los operadores pueden reducir radicalmente sus costes de producción de voz, optimizar sus operaciones gracias al soporte de IA y lanzar nuevas aplicaciones innovadoras que generen ingresos además del IMS.
ng-voice faculta a los operadores de telecomunicaciones para:
Reducir los costes de producción de voz: Lograr importantes ahorros de costes a través de sus soluciones.
Optimizar las operaciones con IA: aproveche la IA para una gestión de red y prestación de servicios eficientes.
Lanzar aplicaciones generadoras de ingresos: desarrollar e implementar nuevos servicios de voz para obtener flujos de ingresos adicionales.
Presentamos Hyperscale IMS:
El doctor David Bachmann, consejero delegado de ng-voice, destacó: "ng-voice ofrece una solución IMS nativa de la nube que se alinea perfectamente con las necesidades de los operadores de telecomunicaciones de cualquier tamaño: un IMS totalmente virtualizado y en contenedores que permite escalabilidad, reducción de costes y es fácil de usar".
La solución pionera es el primer IMS 100% en contenedores y basado en Kubernetes de la industria para VoLTE/VoNR. Su plataforma revolucionaria ofrece escalabilidad perfecta, flexibilidad de infraestructura y eficiencia automatizada a un precio atractivo.
La solución Hiperscale IMS permite redes preparadas para el futuro, prioriza la rentabilidad y la facilidad de implementación al tiempo que proporciona el conjunto completo de funciones IMS. Es ideal para operadores que buscan preparar sus redes 4G/5G para el futuro y al mismo tiempo priorizar la rentabilidad y la facilidad de implementación.
La solución es independiente de la arquitectura y funciona a la perfección en cualquier infraestructura, desde bare metal hasta la nube pública.
Beneficios para los operadores:
TCO (Coste Total de Propiedad) reducido: hasta un 80% de ahorro en comparación con las soluciones tradicionales.
Independiente de la infraestructura: implementación versátil en diversos entornos.
Operaciones automatizadas: implementación y operación rápida y eficiente de nuevos servicios.
Ventajas de un IMS en contenedores:
Reducción de la huella de recursos: menores gastos operativos y de infraestructura.
Enfoque neutral respecto al proveedor: sin dependencia del proveedor, lo que permite la implementación en cualquier infraestructura.
Escalada dinámica: adapta los recursos en función de las demandas cambiantes del tráfico.
Gestión automatizada del ciclo de vida: operaciones simplificadas que incluyen implementación, escalamiento y autorreparación automatizados.