PEKÍN, 22 de febrero de 2024 - El 27 de enero, CAVAN AUTO, una marca de vehículos de nueva energía (NEV), marcó su entrada oficial en el mercado con un evento de lanzamiento, apropiadamente titulado "One Mile One Smile" (Una milla, una sonrisa). Fundada en asociación con el mayor fabricante chino de vehículos comerciales, Foton, Bosch Ventures y Boyuan Capital, SinoHytec y BAIC Capital, CAVAN tiene como objetivo fomentar un futuro de transporte sostenible y sin emisiones de carbono, se dedica a desarrollar una arquitectura de plataforma inteligente propia para NEV y a construir un ecosistema empresarial novedoso en este ámbito. Aprovechando las tecnologías avanzadas de energías renovables (ER), CAVAN se dedica a ofrecer valor a clientes de todo el mundo, introduciendo soluciones innovadoras de ER y liderando el avance hacia un futuro de transporte sin emisiones de carbono.
CAVAN adopta estratégicamente las tecnologías eléctricas pura y de pila de combustible de hidrógeno, centrándose en tres grandes plataformas de productos: furgonetas comerciales, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados. El diseño de estos vehículos incorpora elementos únicos como construcción ligera, cadenas cinemáticas de alta eficiencia, capacidades de autonomía extendida, sistemas de inteligencia avanzados y confort superior. CAVAN se prepara para lanzar su primer producto al mercado en 2024.
En su afán por liderar la plataforma completa del vehículo y las tecnologías de energías renovables, CAVAN ha desarrollado su propia arquitectura Master, que da prioridad a la innovación en la plataforma global del vehículo, incluida la arquitectura electrónica y eléctrica, las pilas de combustible, el almacenamiento de hidrógeno, así como la batería, el motor y los sistemas de control eléctrico.
CAVAN prioriza el valor centrado en el cliente con soluciones integrales de ER, atendiendo a las necesidades de los usuarios en vehículos, movilidad inteligente, recarga y gestión de la energía. El compromiso de sostenibilidad de la empresa se extiende a la construcción de un ecosistema sin emisiones de carbono que abarque toda la cadena de valor mediante el establecimiento de una cadena de suministro sin emisiones de carbono, el desarrollo de instalaciones de producción sin emisiones de carbono y la creación de productos sin emisiones de carbono. Con ello, CAVAN pretende alcanzar la neutralidad de carbono en toda su cadena de valor para 2040.
CAVAN desveló su logotipo durante el evento, con la "C" simbolizando su dedicación a un futuro con bajas emisiones de carbono, la "N" representando la Nueva Energía y la Naturaleza, destacando el objetivo de un transporte sostenible y respetuoso con la naturaleza. El segmento "AVA" refleja las 3A de la empresa: avances en tecnologías de energías renovables, avances en conceptos de diseño y avances en calidad.
Dedicada a su misión "One Mile One Smile" (Una milla, una sonrisa), CAVAN se esfuerza por superar las expectativas con servicios de vehículos inteligentes, liderando en plataformas y tecnologías de energías renovables, y fomentando un modelo de negocio progresivo y sostenible dentro de un ecosistema de energía verde.